English

Gran Casa Centinela es un legado forjado con visión y esfuerzo.

Somos una Tequilera nacida en Arandas, Jalisco en 1904, y desde ese momento nos hemos comprometido con la calidad que sólo el trabajo artesanal puede lograr. Nuestra tradición y compromiso con la excelencia es un fruto del incansable trabajo de Don José Hernández, quien llevó a Centinela a una nueva era de retos y oportunidades.

Somos precursores de la jima y el procesamiento del agave azul, de la peculiar tierra roja de Arandas y Los Altos de Jalisco, y gracias a la sabiduría de los mejores maestros tequileros, combinada con el esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de esta gran familia Centinela, creamos productos únicos que ponen muy en alto al agave mexicano.

Somos precursores de la jima y el procesamiento de agave azul nacido en la tierra roja que nos vio nacer, y gracias a la sabiduría de los mejores maestros tequileros, y al esfuerzo y dedicación de todos los que formamos parte de esta gran familia, creamos productos únicos que ponen muy en alto al agave mexicano.

Creamos el mejor tequila con base en un proceso que combina la tradición y el oficio de los primeros jimadores de la región con la eficiencia de procesos automatizados que complementan la labor artesanal, así obtenemos un tequila hecho a conciencia, pero producido a gran escala para satisfacer a quienes nos prefieren en México y el mundo.

Hemos sido reconocidos por la calidad de nuestros productos y por ser un líder en el diseño, cuidado y calidad con los que trabajamos. Contamos con diferentes gamas de tequila y productos 100% de agave para ofrecerle alternativas a cada uno de los gustos, expectativas y exigencias de nuestro mercado. En Centinela podemos decir con orgullo que cada uno de nuestros productos cuenta con los más altos estándares de sabor y calidad, que generan tequilas premium diferenciados entre sí por su proceso de elaboración, su tiempo de añejamiento y las notas de su sabor.

Es por ello, que en Casa Centinela nos hemos convertidos en una de las empresas más importantes de tequila de México, en donde en barricas de roble blanco se producen sabores, historias, ideas, y una identidad que nos conecta con quien somos y con el orgullo de lo que producimos, uno de los mejores tequilas del mundo.

Hernández-Cazarín