English

Clásico

Reposado

Tequila Clásico de Centinela Reposado 100% de agave es el Tequila que mantiene el balance correcto entre el sabor y aroma del agave en el Tequila y las notas suaves de la madera de roble blanco sin que ninguno de ellos domine. Este es un tequila representativo de la región de los Altos de Jalisco, en su elaboración sólo se emplean los agaves de la zona con un grado de madurez exacto lo cual proporciona al tequila los aromas de esta planta y además todo lo necesario para lograr un perfil sensorial muy completo.

Una de las características distintivas de esta auténtica empresa Mexicana es que sigue los tradicionales estándares de producción como el cocimiento lento en hornos de mampostería con duelas de madera, una fermentación natural con una levadura propia,la destilación en los clásicos alambiques de olla y la maduración lenta y prolongada en barricas de madera de roble blanco, especialmente seleccionadas para el Tequila Reposado.

De esta combinación se logra un Tequila, cristalino, con notas doradas, un cuerpo medio y con un aroma y sabor balanceado de agave cocido, notas afrutadas, la vainilla y madera de roble blanco para dar un producto que puede tomarse solo, disfrutándolo lentamente o en su mezcla favorita. Le recomendamos Tequila Clásico de Centinela Reposado para platillos regionales como mole, cochinita pibil, unas ricas y regionales pacholas o algún corte de carne y camarones a la parrilla.

Con el característico cuidado y cariño que Tequila Centinela utiliza para la elaboración de todos sus Tequilas usted podrá estar seguro de que siempre encontrará la misma calidad en cada una de nuestras botellas y que recordará con mucho agrado al día siguiente.

Al abrir, combinar y compartir cada una de nuestras botellas reciba toda la historia, tradición y agradecimiento de Casa Centinela.

38 ALC. VOL.
100% AGAVE AZUL

CLÁSICO